Hermosillo,Son.
   18 / Nov / 2018

Envienos un correo


Registre sus datos y nosotros con gusto nos pondremos en contacto.

  • Nuestras Direcciones Web:
  • www.sonoraalahora.com.mx
  • www.manuelborbon.com.mx
  • www.manuelborbon.com
Gobierno > Gobierno

Otorga Gobernadora Pavlovich certeza jurídica a 30 mil familias sonorenses

A tres años del actual Gobierno estatal, más de 30 mil familias sonorenses han recibido títulos de propiedad de sus hogares, con lo que se da certeza jurídica a su patrimonio, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en gira de trabajo por el Municipio de Bácum. Con la entrega de 417 escrituras a familias del Campo 60 perteneciente a este Municipio, se llega a las más de 30 mil escrituras entregadas, brindando a los sonorenses la seguridad de que el terreno donde edificaron sus hogares es suyo, ya que se trata del bienestar propio y de sus hijos. “Yo sé cómo madre de familia, como mujer, que es muy importante regularizar su tierra, su terrenito, su lugar donde viven, tener la certidumbre de que se lo van a poder dejar a sus hijos o a sus nietos, que nadie los va a poder sacar de ahí, que nadie los va a molestar, que no van a andar dando vuelta y que van estar tranquilos, y para mí la tranquilidad de mi gente es muy importante”, aseveró.

Gobierno > Estatal

Entrega Gobernadora Pavlovich entrega de medalla de bronce a Luz M.Acosta

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano atestiguó la entrega de la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, de la ex halterista sonorense, Luz Mercedes Acosta Valdez, quien además fue condecorada con la develación de su nombre en el Muro de los medallistas en el Comité Olímpico Mexicano (COM).

Nuestra Encuesta

¿Te gustaria opinar sobre el nuevo aeropuerto?

Psicología

Psicología

El sorprendente peligro de ser muy bueno en el trabajo

El sorprendente peligro de ser muy bueno en el trabajo

Usted nunca se queja y puede con todo. Tenemos malas noticias: de ser el empleado del mes puede pasar a la depresión y el ninguneo