Las prioridades serán el proceso de vacunación contra COVID-19, la reactivación económica, fortalecimiento a la educación y protección a la niñez.
Seguimos en Código Rojo, debemos extremar precauciones ante el COVID-19: Clausen Iberri
Su objetivo es enaltecer la industria musical a partir de la profesionalización de los artistas, entendiendo que el talento, acompañado de una óptica empresarial, es el camino.
Nicolás López es un amante de la música, un ser humano soñador, familiar, responsable, ético, con don de gente y fanático de las personas que hacen lo correcto por encima de sus beneficios personales. Su conexión con la música llegó desde muy pequeño gracias a su padre, quien coleccionaba acetatos y le inculcó indirectamente su amor por las canciones y los sonidos.
Danna Paola comienza el 2021 celebrando su “break up party” con el lanzamiento de este nuevo álbum y sencillo “Calla tú” que elevará tus sentimientos al escucharlo.
CON SU HIT #1 “ESCONDIDOS”
La intención de su propuesta musical radica en experimentar con diferentes ritmos los sonidos que los representan y construir desde lo colectivo una propuesta sólida e innovadora.
La nueva canción del cantautor colombiano describe la desaparición inesperada de la vida de alguien sin que el otro sepa en realidad qué sucedió.
Una canción que intriga y deleita en cuerpo y alma.
Un disco frenético y contestatario
Y cierra con broche de oro este 2020.
La letra de 'Perfecto' habla de las relaciones complicadas y deja claro que la perfección está en aceptarse con todas las virtudes y defectos.
El nuevo proyecto del artista colombiano es una sucesión de encuentros que le permiten expresar su sensibilidad ante la existencia.
Ángela Aguilar sigue destacando en la industria del entretenimiento al ubicarse en las primeras posiciones de las plataformas digitales más importantes de música
Un espectacular show original y mexicano que mezcló música, familia y tradición.
El cantautor mexicano rinde tributo a los éxitos de los grandes cantantes, a su manera y bailable. Ya disponible en Spotify y su canal de YouTube https://youtu.be/bxQnzAWcAYU
Y su concierto por streaming.
'Falsos héroes' representa el inconformismo de la banda hacia los irregulares comportamientos de los políticos y las fuerzas de seguridad en Colombia.
Margoth Pavlovich, junto al maestro Juan Pablo Maldonado, ofrecen un homenaje a “El Rey” a través de una selección de temas que han trascendido generaciones
Como parte de “Mexicano hasta los huesos”, los hermanos Aguilar unen sus voces en este clásico.
Un disco para bailar, amar y reflexionar
Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras fueron las anfitrionas de la esperada gala; aquí te compartimos la lista completa de ganadores. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/latin-grammy-2020-ganadores-lista-completa
'El recuento' es una canción escrita desde el corazón para recordar, encontrar y valorar las almas que se distanciaron con la ilusión de volverse a cruzar.
Y canciones inéditas
Se acerca al medio millón de vistas
Próximo 27 de noviembre en exclusiva por Cinepolis Klic Espectacularmente original y mexicano.... música, familia y tradición
Tradición musical que no es publicidad ni es mercadotecnia... es de lo que estamos hechos
Pedro Fernández propone cerrar con fiesta este 2020 y presenta “Cómo Será La Mujer”
Gerardo Lares novel bachatero mexicano que reside en república dominicana adjunto a los Los Hermanos Medina quienes con más de 30 años de trayectoria y de éxitos en la música tropical y cumbia nos presentan “Quédate con El” a ritmo de bachata.
Y actuará en los MLMA
Más de dos millones de vistas para "Déjalo así" de Luis Alfonso Partida "El Yaki"
Artista, músico, creativo, guionista, productor
Con una gira nunca antes vista, "El Toro del Corrido" agradecerá a los migrantes todo su trabajo diario.
Junto a AHIJADOS DEL RANCHO
EN APOYO A LOS TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DEL ESPECTÁCULO QUE HAN SIDO AFECTADOS POR EL COVID 19
Con festivales y conciertos cancelados, pueblos sin fiestas y discotecas cerradas, este verano los músicos, promotores y DJ, pero también el público, recuerdan con nostalgia la vieja normalidad, mientras la nueva golpea duramente el sector.
Invitan a sentirnos "Más fuertes que nunca"
Una de las estrellas de la musica Regional Mexicana, Carin Leon, recibió una nominación para los Premios Juventud 2020 en la categoría “La Nueva Generación Regional Mexicano.”
De las agrupaciones mexicanas mas importantes!
Y Artistas Invitados.
La charla virtual es el 25 de junio. La organización nace para ayudar a los pequeños empresarios latinos en Estados Unidos que ha sido afectados por la pandemia y por los actos que ocurrieron durante las manifestaciones en homenaje a George Floyd. Así como dar becas a jóvenes latinos.
El productor musical, Guillermo Serrano, se deslindó de la producción de la serie que Tano Elizalde encabeza sobre la vida de su primo Valentín Elizalde
Sala Estelar: ¡La nueva forma de vivir la música!
ESTRENA LA PRODUCCIÓN MÁS INNOVADORA DE SU CARRERA
Costelación de artistas que unen sus voces para apoyar
¡YouTube censura a Lupillo y Juan Rivera y les retira su derecho a la libre expresión por el corrido "Cortina de Humo"!
ARREEBANDA DE MONTERREY "La que suena en grande" Estrena el tema musical "ES MI VIDA"
La comunidad musical angelina felicita al cantautor romántico HORACIO PALENCIA por el estreno de su nuevo sencillo "Mi Error Favorito"
El festival virtual #EnCasaNadaMePasa de IMCA Hermosillo, concluye hoy (viernes) su programa artístico con talentosos cantantes españoles
Los han etiquetado como "Los Nuevos Amos de la Cumbia Norteña" y la alegría de su música está contagiando a todo el que los escucha.
DOS ÁLBUMES QUE RESCANTAN LA ESCENCIA DEL CORRIDO MEXICANO
El divertido tema urbano se estrena el lunes, 20 de abril a las 10:00 PM (hora de Miami) simultaneámente con el nuevo show de Julián a través de su canal de YouTube y Facebook.
Hace cincuenta años las puertas del mundo se abrieron para el artista español gracias a este tema basado en una joven amante que lo marcó y sobre la que existen todo tipo de leyendas
Un día como hoy hace 25 años moría Selana Quintanilla, la cantante que pasó de ídolo juvenil latino a icono y mártir de toda una comunidad. Películas, series, libros y documentales rinden tributo desde entonces a una leyenda que no muere.
La nueva fecha será el viernes, 5 de junio de 2020 en el Lunario del Auditorio Nacional.
Plácido Domingo jamás llegó a imaginar un final tan oscuro para su carrera. De leyenda viva de la ópera ha pasado a enfrentar el ocaso, al borde de sus 80 años, acusado de acoso sexual a 27 mujeres en Estados Unidos. Esta es la crónica de una caída. Y la historia paralela de un seguimiento periodístico, con varios encuentros y desencuentros desde el pasado verano.
Presentarán la colección discográfica Un mundo raro, el viernes 27 de marzo a las 19:00 horas en el Museo de Culturas Populares e Indígenas de Sonora
La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Nacional hoy por la tarde
El cantautor mexicano continúa con su gira "Éxitos de los Grandes a mi Manera" y deleitará al público con su música el jueves 26 de marzo a las 8:30 P.M.
Una canción llena de fuerza y empoderamiento femenino que formará parte de su nueva producción
Nos presentan su más reciente sencillo “Mi juventud a los 40”
Alejandro Fernández grabó una canción con su padre, Don Vicente; dice que brinda una gran libertad a sus hijos en sus respectivas carreras
Ian y Eley nos traen un nuevo tema de reggaetón para recordar esos amores que no son pasajeros, que cada vez que se ven aunque no haya nada la pasión provoca... esto bajo un beat movido producido y compuesto por Neiko y co-escrito por Eley.
Y dañarse un hombro. * El cantante es hospitalizado por el fuerte golpe que sufrió al perder pie y precipitarse desde casi dos metros en el WiZink Center
En todas las plataformas digitales.
Listos para conquistar el mundo con "Destino o casualidad"
La celebración por 30 años de carrera sigue por todo lo alto y mientras el público disfruta de temas nuevos, Los Recoditos no dan tregua y siguen llenando de música a sus millones de seguidores a quienes ahora buscan conquistar con una melodía como "Elegiste un error".
Rosalía, Alejandro Sanz y Marc Anthony, entre los ganadores latinos en los Grammy
El precio emocional que se paga por querer agradar siempre es demasiado alto. ¿Cómo se consigue una rebaja?.
En el show del medio tiempo donde estarán Shakira y JLO . Sabor Latino.
Alfonso Molina: FAOT tiene la cualidad de que es un Festival que sigue cultivando y atrapando la tradición, incluyendo fusiones, sin perder lo esencial.
La exitosa gira de regreso de La Polla Records nos ha recordado que en nuestro país existió un movimiento hijo de un tiempo conflictivo y con unas características propias que no se dieron en otras partes. Dieciocho especialistas musicales eligen los temas más relevantes de aquella época
A la Policía y a Tarantino
A pesar de una lesión en la pierna, el cantautor mexicano deleitó al público con su música en el Teatro Centenario Coyoacán, el cual reventó.
Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado de las canciones más importantes de la radio en América Latina.
El cantautor se une a la celebración del evento navideño más grande de Texas con carros alegóricos, bandas en vivo, globos gigantes y mucha diversión para la familia.
Inicia la venta de boletos para Intocable en el Centro de Usos Múltiples (CUM) el 21 de febrero
Lucero, Carlos Rivera y Melendi continúan eligiendo a sus semifinalistas con la ayuda de sus co-coaches; Natalia Jiménez, Fanny Lu y los hermanos Turizo.
El cantautor mexicano deleitará al público con su música el jueves 12 de diciembre en el Teatro Centenario, Coyoacán.
Para despedir este 2019 Emmanuel vuelve a la escena musical con un tema muy adecuado para la época navideña pero no lo hace solo, pues se acompaña del reconocido Paul Anka junto a quien da vida a "Winter Wonderland (Llegó la Navidad)".
Los cuerpos ardientes de ambos se juntaron para restregar en el nuevo tema titulado 'Party Cochon'.
Su familia participó en un programa de TV Azteca plagado de inexactidudes en cuanto al inicio de su carrera en grandes ligas
Verdad, justicia y memoria retumban en sus letras. Pura reivindicación social a golpe de hip-hop de una cantante que fue señalada por David Byrne e Iggy Pop. Crónica de cuatro días tras los pasos de esta desbordante artista chileno-francesa..
¡El rock de luto! Fallece a los 73 años Armando Molina
El cantautor se une a la celebración del desfile navideño ‘Bolo Fest’ de Liverpool, el sábado 23 de noviembre.
Algunos de los artistas nominados incluyen a Billie Ellish, Lizzo, Lil Nas X, Talyor Swift, Ariane Grande y Beyonce
Bajo la dirección de orquesta de Alondra de la Parra, Liverpool reunió el mejor talento, sin importar fronteras ni edades, para celebrar la Navidad en México.
La artista catalana y su disco, 'El mal querer', reciben cinco galardones en la fiesta de la música latinoamericana
El evento más famoso de Yucatán tiene preparado muchas sorpresas, desde la presentación de Vanessa hasta espectáculos de talla internacional.
El cantautor interpreta "Quisiera ser yo" tema producido por Carlos Vives, quien también lo compuso.
El cantante mexicano se pasó la vida luchando contra el alcoholismo, se quedó sin voz, resurgió de sus cenizas y aunque nunca volvió a ser el mismo, México, como acostumbra, le recuerda hoy en las cantinas.
Es el artista latinoamericano que hacía falta en este frenético mundo del reggaeton y los corridos; joven educado, formal, interpreta canciones de amor, que nunca pasarán de moda acompañado por una orquesta vigorosa... música elegante, contemporánea, que será disfrutada por padres e hijos.
La cantante catalana no para de cosechar triunfos internacionales. Sin embargo, en España acumula enfurecidos detractores.
Son ya 30 años de estar subiendo y bajando de los escenarios y en Banda Los Recoditos lo siguen disfrutando al máximo, tal y como sucede cuando ponen a consideración de sus millones de seguidores
Rendirle un homenaje a México y compartir su voz con uno de los cantantes que más le han inspirado, son los objetivos que David Bisbal cumple al grabar el tema “Abriré la puerta” en donde Alejandro Fernández, lo acompaña con su voz y sentimiento.
Son estrellas de la música urbana hecha en español. Un género que cosecha tantos seguidores como críticas por las letras de algunos de sus referentes masculinos. Esta nueva revolución liderada por mujeres cuenta con un mensaje sin tabúes. Reivindican el poder femenino. Juegan con sus propias reglas. Y las imponen a la industria. Desde YouTube hacia un público masivo.
Una de las mejores cantantes y gran representante de la música mexicana, Lila Downs, llegará el próximo 1o de noviembre al emblemático escenario de avenida Reforma: el Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex para este gran concierto se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto; y un día más tarde podrás adquirir los boletos en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
El polémico exmiembro de Oasis promociona su último EP en una entrevista en 'The Guardian' en la que, como siempre, guarda los mejores insultos para su hermano Liam.
Tras haber dejado en pausa el proyecto de grabar a dueto con Julión Álvarez, Somos 3 concretó ese objetivo, y es en el tema "Soñé" que funden sus talentos, logrando una pieza musical por demás atractiva al sentido auditivo.
Junto a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha
Y ANUNCIA NUEVA FECHA EN MONTERREY
El Nuevo Álbum del cantautor Mexicano ganador de los premios Gruperos 2017 y 2018 destaca con innovadoras fusiones de Latin-trap.
El conductor dictará el taller "Cómo manejar las emociones y el ego" el sábado, 3 de agosto en el Colegio San Ignacio de Loyola Vizcaínas.
En el Auditorio Nacional como parte de su Rojo Tour.
Esta es la crónica de un periplo por Los Ángeles junto a Antón Álvarez Alfaro, alias C. Tangana. El ídolo de la música urbana hecha en España llegó a la cima tras varios fracasos y una retirada. Renació como una estrella que impone su ley en el mercado latino. Ahora lucha por consolidar desde este rincón de California su huella en Estados Unidos. Entre descapotables, fiestas y resacas, seguimos sus pasos y los de sus camaradas al asalto a la ciudad de los sueños.
Tras haber sido parte del grupo Arranke en donde adquirió la experiencia suficiente para lanzarse a los ruedos en solitario, Carin Léon ha demostrado que su voz y estilo tienen los elementos necesarios para meterse al corazón y mente de los amantes del regional mexicano a quienes ahora ofrece un tema como "Me la aventé".
A los Premios Juventud
Nota tomada de www.elpais.com
CONMEMORAN EL CENTENARIO DEL ICONO CULTURAL MEXICANO ANTONIO AGUILAR CON EL PLAYLIST DE "CENTENARIO: COLECCION DE LA FAMILIA", CREADA POR PEPE AGUILAR Y FAMILIA EN COLABORACIÓN CON CRAFT LATINO. COMO PARTE DEL HOMENAJE, SE REALIZARÁ UNA COLABORACIÓN HISTÓRICA CON MIEMBROS DE LA FAMILIA AGUILAR PARA PRESENTAR UN PROYECTO AUDIOVISUAL HONRANDO EL LEGADO DE DON ANTONIO
Y su primer álbum "En medio de este ruido" disponible de manera física en México y en todas las plataformas digitales a nivel mundial.
El artista venezolano es uno de los grandes íconos del género tropical latino a quien se le conoce como el rey del tecnomerengue.
Su nuevo tema "GRACIAS MAMA", toca las fibras más sensibles de TODOS, pues todos tenemos o tuvimos una MADRE que no sólo nos trajo al mundo, sino que nos educó y formó como personas de bien. Gracias Alex, por tu canción!
Con acompañamiento de mariachi
Canta por casi cuatro horas en el palenque de a ExpoGan 2019
Y alista el Durango Fest 2019
Muy a tiempo, propone una conmovedora historia, a propósito de las injustas leyes migratorias que nos imponen a los latinos de buen corazón.
"Cuando paso por ahí, se me salta el corazoncito siempre de verte mi cariñito"... Lila Downs
Una pieza maravillosa que interpretan junto a Aitana, quien acapara el número 1 como artista femenina en España.
“Y era un pajarillo de blancas alas de balcón en balcón, de plaza en plaza, vendedora de amor, ofrecedora para el mejor postor de su tonada”…
PARTE DE SU MÁS RECIENTE ÁLBUM AMOR PRESENTE
El cantautor mexicano presenta el videoclip 'Ámame Otra Vez' un tema romántico el cual se grabó en diversas locaciones de Oaxaca.
* SU OCTAVO ÁLBUM DE ESTUDIO HURTS 2B HUMAN SALDRÁ A LA VENTA EN ABRIL 2019. * LA SEGUNDA PARTE BEAUTIFUL TRAUMA WORLD TOUR POR NORTEAMÉRICA. * ARRANCA EL 1 DE MARZO.
“QUE NO TE FALLE EL CORAZÓN”
Grammy 2019 Lista completa de Ganadores y Nominados a la gala | Este domingo 10 de febrero se celebraron los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación Grammy 2019: Lista completa de Ganadores y Nominados de la gala | Los premio Grammy son una distinción otorgada desde 1959 por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos (The Recording Academy) a los artistas más destacados de la industria musical. Para su edición 61, los premios Grammy 2019 se llevan a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, en California, este domingo 10 de febrero. Como se recuerda, la edición anterior se realizó en la ciudad de Nueva York. Este reconocimiento a las mejores grabaciones, composiciones y artistas, del periodo de elegibilidad que comprendió del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018, es en el ámbito musical el equivalente a los premios Oscar en el cine. Y al igual que los galardones de la Academia de Cine, los Grammy se entregan por categorías, las que en la actualidad suman 105, en 30 géneros de música. A diferencia de otros premios como los American Music Awards y los Billboard Music Awards, los Grammy 2019 no se otorgan de acuerdo al índice de popularidad, sino por votación. Los primeros ganadores del Grammy 2019: la gala no televisada
SE UNEN LAS ESTRELLAS JUVENILES MÁS IMPORTANTES DE IBERIA:
* La banda se presentará este próximo 26 de marzo en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles a partir de este 28 de enero. * La banda multi-platino del reino unido, nominada por los grammys como Mejor Canción Rock, hoy estrena su 6to. álbum de estudio amo.
NUEVO SENCILLO Y SHOW.
Lo podremos ver dentro de tres meses
“Yo no soy grosero, soy un caballero pero sinceramente brincaste las zancas, saliste liviana y un poco indecente, pero he de olvidarte y ahora para siempre”.
Por 1 ERA. vez en la HISTORIA de la música REGIONAL MEXICANA Lanzamiento SIMULTÁNEO en 19 Países
PRESENTA HOY EL VIDEO DE SU MÁS RECIENTE TEMA “SERÍA MÁS FÁCIL”
Tema en español de la nueva película COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3